VOXA.INDUSTRY

Esta solución de VOXA es un ERP para manufactura, fabricación y elaboración. Esta basada en MICROSOFT DYNAMICS NAV y permite:

ERP para Manufactura

Gestión de Ordenes de Producción por FASES, control de máquinas y personas, Capacidad Finita, costos de producción (MO y Materiales, desechos/sobrantes, etc.)

Gestión de re-planificación en línea y con Modalidad Gráfica. Cumpla con las promesas al cliente o re-planifique en forma rápida y óptima (para bajar costos o evitar falsa expectativa, etc.)

Integrar la innovación del diseño a la fabricación – Reduce el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos al integrar los procesos de diseño y fabricación.

Mantener procesos de fabricación flexibles y múltiples modelos de negocio – Mantiene múltiples modelos de negocio, como la fabricación para inventario, fabricación bajo pedido, ensamblaje bajo pedido e ingeniería bajo pedido.

Mejorar la gestión de proyectos de pedidos a la medida – Al analizar los costos del proyecto y el tiempo total de procesamiento de pedidos, predice los requerimientos de recursos humanos y maquinaria para mejorar los tiempos programados y de entrega.

Mejorar el seguimiento de materiales y productos – Da seguimiento a los materiales, desde la compra hasta la producción y venta, con el control de lotes y de ubicación.

Incrementar la velocidad y flexibilidad operacional – Apoyar múltiples modos de fabricación, como fabricación sobre pedido, fabricación para inventario, entornos híbridos o mixtos.

Mejorar la conectividad y las comunicaciones – Mantener altos niveles de producción y altas tasas de entrega puntual al compartir, en tiempo real, información acerca de las especificaciones, estado del pedido y control de calidad.

Visualizar los costes y la eficiencia de los procesos – Comprender y gestionar los itinerarios de la producción, las cargas de la capacidad, las actividades en el taller y los costes de producción.

¿Desea información sobre nuestro ERP para Manufactura?

Puede conocer más sobre nosotros visitando nuestro sitio web: www.voxa.com.ar